BRIDGERTON

“Bridgerton”: surgen dudas sobre el futuro de la serie de Netflix

Se ubica entre lo más visto de la cadena.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:20

Entre los grandes éxitos de Netflix de los últimos meses, no podemos negar que “Queen’s Gambit” y “Bridgerton” son las series más elegidas por el público y que todavía se mantienen comoo tendencia en el mundo de las redes.

En el caso de la serie creada por Shonda Rhimes, el éxito se dio de manera apresurada, considerando que durante los últimos meses, ninguna otra plataforma de streaming mostró nuevos lanzamientos.

La historia se compone de un total de ocho novelas.

El popular show, basado en las novelas románticas de la autora Julia Quinn, se centra en la alta sociedad londinense, como bien podemos apreciar en el avance que mostró la gente de Netflix y tiene como protagonista a una joven que descubre una serie de secretos familiares.

Entre el romance y el drama, el programa de la cadena ya presentó la totalidad de episodios que conforman la primera temporada y uno esperaría que debido al éxito, la secuela llegue en cualquier momento.

El elenco desconoce si habrá una segunda temporada.

Pero por el momento, los productores de la ficción original de Netflix no confirman que haya una segunda temporada en proceso de preproducción.

Recordemos que la historia de la propuesta de Rhimes se basa en un total de ocho novelas románticas que llevan la firma de Quinn, por lo que hay bastantes detalles para seguir su desarrollo.

Fuente: Netflix.

La actriz Phoebe Dynevor habló recientemente sobre el futuro de la serie más vista del momento y comentó que por el momento es difícil comenzar con el rodaje, considerando los casos de coronavirus que siguen alertando a los ejecutivos.

La primera temporada de “Bridgerton” se había conseguido filmar antes de que comenzara la cuarentena obligatoria en todo el mundo, pero ante las nuevas medidas de seguridad, no sabemos si el programa de la cadena de Reed Hastings podrá rodarse en estos meses.

Otras Noticias