NINEL CONDE

“Así vamos”: Ninel Conde reveló la evolución de su figura tras una semana de entrenamiento

La artista se dejó ver en vestido de baño.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:02

Ninel Conde está de vuelta a la rutina, luego de haber pasado varias semanas de vacaciones en las que no dejó de levantar polémicas, ahora ha vuelto a centrarse en sus próximos proyectos.

El más inmediato de ellos, la actriz lo ha revelado recientemente en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde confesó que lleva una semana entrenándose fuerte para recuperar su espectacular figura.

Ninel Conde disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Y es que como todos saben, la oriunda de Toluca suele cuidar de gran manera su físico, algo que podría haber dejado de lado durante sus vacaciones.

No obstante no ha tardado en poner manos a la obra y volver a comenzar con sus rutinas que, a pesar de tener poco tiempo de entrenamiento, la cantante sigue generando elogios.

En las imágenes que publicó Conde, se dejó ver únicamente con un bañador en el que expone su plano abdomen que tantos halagos ha causado.

A una semana de haber iniciado mi plan, así vamos.

La artista prepara un nuevo sencillo.

Hace pocos días, Ninel Conde sorprendió a todos sus admiradores, luego de compartir unas instantáneas de ella dentro del estudio de grabación, dando a entender que prepara nuevos temas musicales.

De hecho, la artista se animó a anunciar que el próximo 12 de febrero será el estreno de un nuevo sencillo, el mismo llevará el nombre de “La vida contigo”.

Otras Noticias