CARLOS CALERO

Al borde del desespero, Carlos Calero clamó ayuda por la enfermedad de su padre

El presentador reportó su caso a su EPS hace unos días y no ha obtenido respuesta.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:21

Carlos Calero es un popular presentador, muy apreciado por su trabajo por los televidentes y que se ha ganado también el cariño de sus seguidores en las redes sociales. 

No obstante, el nacido en Barranquilla esta vez es noticia y no de una manera agradable, tras revelar a través de su cuenta de Twitter su angustia por el cuadro que atraviesa su padre en estos momentos. 

Carlos Calero hizo público su desespero por la enfermedad de su padre y el silencio de la EPS a la que se encuentra afiliado.

Al borde del desespero, el presentador de "Día a día" reveló que su progenitor dio positivo para coronavirus, padeciendo de la mencionada enfermedad desde hace una semana. 

Además, el animador reveló en su tuit haber reportado desde el primer momento el cuadro de su padre ante la EPS a la que se ha afiliado sin obtener ningún tipo de respuesta de su parte. 

El presentador también sufrió la enfermedad a mediados del pasado año.

Mi papá tiene COVID 19 y ya activamos hace una semana su caso y hasta ahora nadie ha llamado. ¿Qué hacemos?

Al igual que su familiar, el conductor de "Voy por ti, juega por mí" también sufrió de coronavirus, un mal que lo separó de su familia y trabajo por unas semanas y del cual logró recuperarse con esfuerzo. 

Así dejó saber el animador bogotano su queja ante la EPS.

En aquella ocasión, el artista de 51 años habría expresado en sus historias de Instagram que habría tenido que lidiar con una tos persistente a modo de secuela por haber padecido este mal. 

Hasta el momento, la EPS que presta servicios al excónsul de Colombia en Estados Unidos no se ha manifestado al respecto en este caso, un lamentable acontecimiento para Carlos, su padre y toda su familia. 

Otras Noticias