CAROLINA CRUZ

Una mamá real: Carolina Cruz se sinceró y habló sobre sus cambios durante el embarazo

La presentadora de Caracol lo publicó en sus redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:08

Carolina Cruz se está preparando para la llegada de Salvador a su familia. Es que si hacemos cuenta, a su segundo heredero le faltan algunas semanas para nacer.  

La presentadora de "Día a Día" ha decidido compartir los diferentes momentos de su embarazo, además de sus experiencias junto a sus seguidores en Instagram.

Carolina está esperando a su segundo hijo.

Por esa razón, en las más recientes historias de la modelo de 41 años, ella aprovechó la oportunidad para hablar de un tema muy importante durante la etapa que se encuentra viviendo.

La esposa de Lincoln Palomeque compartió con sus admiradores detalles de lo que sería una especie de celulitis gestacional, la cual hace parte de los cambios más notorios durante la dulce espera de las mujeres.

La presentadora ha lucido la realidad de su embarazo.

Celulitis gestacional: uno aprende a vivir con ella.

Cruz también habló sobre otras alteraciones que se viven durante el embarazo, como el aumento de peso y las manchas que se forman en el rostro. Dio así un mensaje importante para quienes pasan esta experiencia.

Después se va y queda la que teníamos antes del embarazo.

Y es que la madre de Matías se colocó de ejemplo para enseñar los cambios reales que se viven en esta etapa, además de ser un apoyo de sus seguidoras que necesiten algún consejo.

Otras Noticias