MICHEL BROWN

A todo dar: así es el hotel de lujo donde pasan los días Michel Brown y su esposa

El actor se encuentra de vacaciones junto a Margarita Muñoz.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:41

Luego de un año complicado en donde la pandemia del coronavirus cambio los planes de todos, Michel Brown decidió tomarse unos días de vacaciones junto a Margarita Muñoz.

El sitio elegido por el actor argentino y su esposa es el lujoso Hotel Bethel Re-Silience que se encuentra ubicado en el desierto de La Tatacoa, en Huila.

Los artistas se casaron en el año 2013.

Seguramente, el ex presentador de "La gala de los Tres" escogió este lugar debido a que se trata de un hospedaje que sale totalmente de lo común y la propia descripción de su sitio web asegura que es un “refugio viviente”. 

Respira de nuevo, ve el poder de las estrellas y transforma tu espíritu en el Desierto de la Tatacoa.

Una de las fotografías que compartió Michel en sus redes.

El establecimiento fue diseñado por el el arquitecto Frank Corredor, quien confesó que quería “hacer cosas distintas” y por eso creó un espacio tan innovador.

El paradisíaco lugar cuenta con todos los lujos y está orientado a personas con alto poder adquisitivo ya que sus habitaciones cuestan desde los 300 mil a los 3,5 millones de colombianos.

Así se ve el sitio de noche.

Además, el exótico hotel ofrece todo tipo de actividades como astronomía, senderismo, cabalgata y cuatrimoto guiados.

Y para quienes prefieren planes más relajados pueden elegir un desayuno flotante o una cena romántica ya que Bethel Re-Silience cuenta con tres restaurantes que incluyen la preparación de platos en hornos de barro.

Otras Noticias