Lorena Meritano

“Te quiero mucho, compañero”: Lorena Meritano disfruta de unas vacaciones con la mejor compañía

La actriz se permitió un descanso.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:29

Lorena Meritano está en un buen momento, ya que se encuentra disfrutando de unas vacaciones. En su descanso, aprovechó para compartir con sus seguidores una imagen junto a alguien especial.

La modelo escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias Esteban. Te quiero mucho, compañero". De esta forma resaltó que está con la mejor compañía mientras pasa estos días libres.

Lorena Meritano compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen junto a un amigo.

Por supuesto, la actriz recibió comentarios de varios de sus seguidores: "Mi admiración y respeto hacia usted", "Amén", entre otros. De esta forma recibió el afecto de sus seguidores.

La argentina estuvo en el punto de mira por su opinión sobre el Covid-19. Y es que en Colombia, el lugar donde vive, hay varias restricciones sanitarias con respecto al tema.

Lorena Meritano se encuentra en un buen momento de descanso.

La intérprete se puso a favor de aquellas personas que no están pasando por un buen momento económico: "Nos están empobreciendo, eso les conviene. Protocolos, escuelas y todas las actividades deberían estar funcionando".

Luego, la oriunda de Concordia hizo unas críticas hacia el gobierno. De esta forma dijo lo que pensaba en redes sociales, y esto trajo comentarios positivos y negativos de sus fanáticos.

Lorena Meritano dio su opinión sobre lo que ocurre con la pandemia.

Lorena Meritano se llevó el cariño de aquellos que siguieron una serie televisiva de gran reconocimiento. La misma se originó en Colombia. Salió a la luz gracias al canal "Caracol".

A pesar de sus buenos momentos en aquella época, la presentadora pasó unas situaciones complicadas cuando tuvo problemas de salud. Sin embargo, pudo recomponerse, y ahora se encuentra de la mejor manera.

Otras Noticias