RAFAEL OROZCO

Talento oculto: la hija de Rafael Orozco reveló ante Colombia una habilidad jamás vista de su padre

El cantante sorprendió por su destreza.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:52

Loraine Orozco Cabello sorprendió a sus seguidores con un video de su padre, Rafael Orozco. Al mismo se lo pudo ver con una habilidad que llamó la atención para aquellos que fueron sus fanáticos.

El cantante apareció tocando un instrumento que no se había visto en él: el bandoneón. De esta manera se podría afirmar que le gustaba la música en todos sus aspectos y variaciones.

En el video de "Los Chismes de Chucho Montes" se ve esta destreza insólita del vocalista. Por supuesto, su descendiente lo compartió orgullosa del padre que tuvo, y por esta razón publicó el contenido multimedial.

Recordemos que el artista estuvo en pareja con Clara Cabello y fruto de su relación nacieron tres mujeres: Kelly Johanna Orozco, Wendy Orozco y Loraine Orozco.

Loraine Orozco es una de las tres hijas de Rafael Orozco.

La última es quien compartió el video del intérprete a su cuenta de Instagram. A ella le gusta mostrarle a sus seguidores lo que hace en su día a día. Pero para esta ocasión decidió homenajear a su familiar.

Cada vez que puede, demuestra el afecto que le tiene al oriundo de Becerril, a sus hermanas y a su madre. Siempre tiene presente a la familia. Y por supuesto, se lleva los comentarios más positivos.

Rafael Orozco tuvo una relación con Clara Cabello.

Recordemos que Rafael Orozco fue uno de los cantantes de vallenato más reconocidos. Fue líder del grupo "Binomio de Oro" y partir de allí su carrera musical dio un salto importante.

El colombiano perdió la vida en junio de 1992 a los 38 años. La noticia ocasionó una gran tristeza para sus seres queridos y sus fanáticos. Sin dudas las letras de sus canciones y su música quedará registrada en los corazones de ellos.

Otras Noticias