CAMILO

“Ropa cara”: conoce por qué el nuevo tema de Camilo es tendencia sin haberse estrenado

El cantante ha recibido diversos comentarios en redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:13

Para nadie es un secreto que Camilo es uno de los artistas más aclamados del momento. Su fama comenzó a gestarse desde febrero del año pasado, cuando contrajo matrimonio con Evaluna Montaner.

Sin embargo, con el paso del tiempo ha sabido calar entre el público joven -y no tanto-, gracias a su carisma y sus canciones. Actualmente no hay nadie que no conozca al cantante colombiano.

Camilo se encuentra promocionando su nuevo tema, "Ropa cara".

Pero no todo ha sido color de rosas desde que se dio a conocer su música, puesto que en muchas ocasiones el cuñado de Mau y Ricky se ha convertido en blanco de fuertes críticas por los temas de los que habla.

A pesar de tratarse de canciones aptas para todo público, lo cierto es que en las redes sociales recientemente se abrió un debate sobre el intérprete de “Favorito”, pues consideran que intenta dar una impresión errónea de quién es.              

Los memes sobre el nuevo tema del cantante colombiano no se hicieron esperar.

Cabe destacar que el artista nacido en Medellín publicó hace un par de meses un tema llamado “Vida de Rico”, con el que logró conquistar los corazones del mundo entero al hablar sobre que el amor es mucho más importante que cualquier lujo.

Ahora, el yerno de Ricardo Montaner tiene pautado publicar su nuevo single, “Ropa Cara”, el próximo lunes 18 de enero, y en Twitter el tema se ha convertido en tendencia gracias a la indignación de los usuarios.              

Uno de los tweets más virales sobre Camilo.

Camilo seguramente no esperaba causar tanto revuelo con tan solo el nombre de la canción, pero lo cierto es que los internautas ya dudan de su humildad pues alegan que solo busca “hacerse el pobrecito” para caer bien, cuando la realidad es otra.

Se llega a hacer el pobrecito otra vez, diciendo que no le puede regalar ropa cara, pero si unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo.

Otras Noticias