GIANLUCA VACCHI

Quién pudiera: el excéntrico encuentro de Gianluca Vacchi con el hijo de un famoso exfutbolista

El millonario vive rodeado de celebridades.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:44

Gianluca Vacchi se encuentra rodeado de lujos y excentricidades desde que nació. Recordemos que él es miembro de una de las familias más adineradas de Italia.

Sin embargo, pocos son los detalles que se conocen sobre los padres del millonario. Gianluca prefiere mantener partes de su vida separadas de su fama en las redes.

Gianluca es muy popular en las diferentes redes sociales.

Es que el padre de Blu Jerusalema ha encontrado la manera de ser tendencia en Intenet a través de sus bailes, sus ostentosos gustos y sus salidas junto a famosas celebridades.

En esta oportunidad, el italiano compartió un video junto al hijo de un reconocido exfutbolista profesional que seguramente emocionó a más de un fanático del deporte.

Vacchi disfruta de los lujos y las excentricidades.

Se trata de Axel, el heredero del jugador argentino Claudio Caniggia. Este fue un encuentro que seguro Vacchi disfrutó, ya que su amor por los diferentes deportes es muy conocido.

El deportista es recordado por la gran velocidad con la que jugaba durante sus partidos tanto en la Selección de Argentina como durante su época en Europa, un motivo por el que Vacchi podría conocerlo.

No se conoce el motivo ni los detalles de la salida realizada por la pareja de Sharon Fonseca que lo llevó a encontrarse con el hijo de Caniggia. Sin embargo, todo quedó registrado en un video.

Así surgieron las Imágenes que el famoso bailarín compartió en sus historias de Instagram con mucho orgullo y que seguramente no pasarán desapercibidas entre sus seguidores. 

Otras Noticias