MÓNICA JARAMILLO

Qué habrá querido decir: Mónica Jaramillo generó dudas en las redes con un mensaje más que confuso

La periodista chicaneó su belleza, pero sus palabras se llevaron toda la atención.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:56

El año pasado vimos como Mónica Jaramillo fue la protagonista de una historia que mantuvo en vilo a los seguidores de las noticias televisadas en nuestro país y a los admiradores de su famosa belleza. 

Y es que la salida de la nacida en Marinilla de "Noticias Caracol" fue uno de los eventos más comentados del año, causando bastante pesar en sus seguidores y en la misma Mónica. 

Mónica Jaramillo dejó un mensaje en sus redes que causó confusión y extrañeza en sus seguidores

Ahora, y tras retomar su carrera en la revista "Semana", la comunicadora social ha publicado una foto que dejó extrañados a sus fanáticos por el tono poco común del mensaje que acompañaba la imagen.

Sin dejar de alardear de su belleza en una selfie, la expresentadora de "Noticias Caracol" dejó saber en sus palabras lo que para algunos sería una confesión velada de parte de Mónica.

No obstante sus palabras, la periodista descrestó con su alabada belleza en su posteo

Menos maquillaje, menos laca, más libertad. 

El confuso mensaje de la reportera habría sido interpretado por algunos seguidores como una supuesta crítica de Mónica por la presión que habría tenido de mantener una determinada imagen. 

La hermosura de la reportera quedó en evidencia tanto como su frase

Cabe señalar que Mabel Lara, otra experiodista de Caracol, habría manifestado cuando llegó a Canal Uno su felicidad por poder llevar el cabello como quisiera, algo parecido a lo que expresó la locutora en su foto. 

Es por ello que algunos fans habrían entendido que la indirecta en forma de clave de la exreina de belleza iría en este sentido y hablaría de una recuperación de su imagen y de su apariencia. 

Otras Noticias