AMY ADAMS

Patrick Dempsey: el galán regresa al género romántico junto a una reconocida actriz

El actor viene de protagonizar la nueva temporada de "Grey's Anatomy".
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:10

Los fanáticos del género romántico tienen un buen motivo para festejar. La estrella Patrick Dempsey confirmó que se suma a la secuela de “Enchanted”, una de las películas más exitosas de los últimos años.

Para esta continuación del clásico que se convirtió en la favorita de muchos, el actor confirma su papel protagónico al lado de Amy Adams, siendo la segunda colaboración juntos.

El galán regresa a uno de sus roles más recordados.

El galán viene de protagonizar su gran regreso a la pantalla chica en la última temporada de “Grey’s Anatomy”, dado que su personaje había perdido la vida varias temporadas atrás.

La estrella del drama hospitalario confirmó la noticia durante una entrevista reciente en el programa “Good Morning America”, diciendo que su acuerdo con los productores de Disney ya es un hecho.

La secuela llega trece años después.

El título de la secuela será “Disenchanted”, y llega trece años después del lanzamiento de la película original, la cual hoy en día es casi una cinta de culto para muchos, y cuyo avance podemos ver en el clip del canal Classic Trailers.

Acabo de recibir el guión para la segunda película, y ya en breve comenzaré a revisar y tomar notas.

Por lo que pudo adelantar Dempsey durante la entrevista, la producción comenzaría recién esta primavera, y su estreno será recién para el 2022.

El norteamericano vuelve a ponerse en el papel de Robert Philip, quien al final de la primera entrega se casa con Giselle, la protagonista de la historia que interpreta Adams.

Otras Noticias