CAROLINA RAMÍREZ

“No hay palabras”: el nostálgico mensaje de Carolina Ramírez que emocionó a sus fans

La actriz se sinceró en un post de Instagram.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:49

Incluso en tiempos de pandemia, artistas como Carolina Ramírez han sido capaces de mantener su alegría de frente a las cámaras y el público que los sigue en redes sociales.

Tal es así que, en su cuenta oficial, la actriz de 37 años suele subir contenido que la deja entrever disfrutando las cosas buenas de la vida.              

La actriz ya había compartido imágenes de la escena junto a Juan Pablo Minor.

Sin embargo, hace pocas horas la nacida en Cali compartió un corto video en Instagram, donde aparece minutos antes de momento “importante”, tal y como ella califica, pero que acompañó con un texto que evidencia su nostalgia.

Y es que la protagonista de La hija del mariachi” se expresa con melancolía ante el hecho de que ya se encuentra disponible la segunda temporada de su más reciente proyecto.              

En dicha producción, la estrella de La Reina del Flow” interpreta a Hannah Larrea, y en ocasiones comparte escena con José Pablo Minor, el actor que da vida a Rodrigo Flores y que se encontraba a punto de grabar una escena cargada de adrenalina.

Según se aprecia en el video, la intérprete de Policarpa Salavarrieta no solo está por acompañar a su colega, sino que también participa del sketch, ya que comentó al respecto.       

El nostálgico mensaje que compartió Carolina Ramírez con sus fans.

A pesar del éxito que ha tenido en este proyecto, Carolina Ramírez dejó en claro que, además de haber disfrutado durante el rodaje del mismo, también se encuentra un tanto nostálgica por el hecho de haberlo culminado.

A cada uno de mis cómplices y compinches de escena, no hay palabras que alcancen a expresar el profundo orgullo que tengo.

Otras Noticias