Vanessa de la Torre

“Mis compañeras de vida”: Vanessa de la Torre se emocionó al recordar este momento con sus hijas

La presentadora mostró lo que fue un día especial.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:24

Vanessa de la Torre sorprendió a sus seguidores con una imagen del recuerdo. En la misma se puede ver a sus hijas en un coche especial. Y por supuesto, recibió los mensajes de sus seguidores.

La presentadora escribió en su cuenta de Instagram: "Son demasiado. Mis compañeras de vida, un recuerdo de mercado". Rápidamente llegaron comentarios de lo más diversos.

Vanessa de la Torre compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de sus hijas.

Algunos de ellos fueron: "Divinas", "hermosas igual que usted", "que Dios las bendiga y se las cuide". De esta forma la periodista se mostró de lo más orgullosa de sus descendientes.

Recordemos que la colombiana hace varios días que no aparece en televisión. Pero no es que le haya pasado algo. Sino que dio un cambio en su vida y eligió no trabajar más para Noticias Caracol.

Vanessa de la Torre publicó un recuerdo con sus descendientes.

La comunicadora anunció que no iba a aparecer más allí a través de su cuenta de Twitter: “Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia".

El mensaje de la columnista continuaba de la siguiente manera: "Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro”.

Vanessa de la Torre tomó una decisión importante en su vida.

Vanessa de la Torre agradeció a sus compañeros y a Juan Roberto Vargas, el director del lugar. Y para finalizar con su despedida, expresó: “Entiendo el periodismo como la democracia por la gente y para la gente".

La oriunda de Cali admitió que le encanta su trabajo y que vive especialmente para "hacer preguntas”. De esta forma se mostró segura con su decisión y recibió el apoyo de sus fanáticos.

Otras Noticias