MARIO CIMARRO

"Mi soñadora": Mario Cimarro abrió su corazón pero fue su guapura la que se robó todas las miradas

El actor conquistó a sus seguidores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:39

Mario Cimarro volvió a sorprender con un nuevo look elegante a sus seguidores de Instagram. El intérprete utilizó una camisa gris junto a un jean. Incluso, Cimarro comentó la foto con un emotivo mensaje. 

El exactor de “Pasión de Gavilanes” usó una vestimenta similar a la que usaba en la exitosa novela. 

Mario Cimarro llamó la atención de todos sus seguidores con este look. 

Apenas Mario realizó la publicación todos sus fans comentaron la foto cómo: “Dichosa ella que te hace y te inspira de esa manera, afortunada de tenerte”.

Me prestaste todo de ti, tus costado, tu arcillla, tu luz y tu aliento.

Mario Cimarro recibió todos estos comentarios en su Instagram. 

Actualmente, el actor cubano cuenta con un millón de seguidores. El actor aún sigue teniendo éxito con la novela “Pasión de Gavilanes” ya que durante la pandemia el canal volvió a trasmitir sus capítulos.

Por otro lado, el oriundo de La Habana está de novio junto a Bronislava Gregusová, una joven de 27 años que fue finalista de “Miss Eslovaquia”.

El actor cubano está en pareja con Bronislava Gregusová. 

Además de ser protagonista en “Pasión de Gavilanes”, el actor participó en otras novelas exitosas. Cimarro se convirtió en galán más popular de telenovelas en el 2000.

Por último, el protagonista de “El cuerpo del deseo” tuvo el papel en la novela “Mar de Amores”, luego estuvo en dos proyectos más pero no fueron tan conocidos como los anteriores.

Otras Noticias