TALIANA VARGAS

Menos es más: la fotografía de Taliana Vargas al natural que evidenció toda su belleza 

Se robó todas las miradas.  
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:55

Taliana Vargas se ha ganado el corazón de los colombianos por su carisma, talento y, por supuesto, su belleza, que se roba todas las miradas. 

La modelo de 33 años es una de las más guapas del país e incluso del mundo, pues recordemos que en el 2008 fue elegida como virreina en "Miss Universo".

Taliana Vargas fue "Miss Universo 2008".

Más de 10 años después, la esposa de Alejandro Eder parece estar intacta y congelada en el tiempo, pues además de incursionar en el mundo actoral, luce radiante. 

Actualmente, la exreina de belleza vive las mieles de su segunda maternidad con la llegada de Antonio, su hijo menor, que convirtió a Alicia, su primogénita, en la hermana mayor y juntos son los nuevos protagonistas de su Instagram. 

Taliana Vargas y sus hijos. 

Justamente, la intérprete de 'Clara Cabelloen "Rafael Orozcoel ídolo" reúne tres millones de seguidores en dicha red social que no se pierden ninguno de sus pasos. 

Y en esta oportunidad, la expresentadora de "El desafío" que comparte en redes diversos momentos en familia, sus vacaciones desde su tierra natal Santa Marta y algunos emprendimientos, publicó esta fotografía. 

Taliana Vargas evidenció su belleza al natural. 

En primer plano y al natural, la actriz de 'Niña Cabralesen "Chepe Fortuna" evidenció a través de sus historias que menos maquillaje es mucho más para verse bien. 

Pues la ganadora de "Premios TVyNovelas" en definitiva mostró un rostro cuidado y radiante que, sin duda, se lleva todos los halagos. 

Otras Noticias