MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez chicaneó su hogar y dejó en evidencia su buen gusto para la decoración

La actriz se lució en “Metrocuadrado”.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:48

Sin dudas, Melina Ramírez es una de las modelos colombianas más bellas y que deslumbra a sus admiradores con sus outfits cargados de estilo y su buen gusto para la moda.

Esto también puede verse reflejado en su hogar, en donde con un estilo minimalista, la ex presentadora de “Sueño fútbol” cuida cada detalle.

La celebridad supera los 4 milliones de seguidores en Instagram.

En un video publicado por el canal de YouTube “Metrocuadrado” es posible conocer los distintos espacios de la casa de la expareja de Mateo Caravajal.

Me gustan las cosas simples, sencillas, opto por una decoración más minimalista.

Así luce le interior del departamento de Melina.

Se trata de un departamento pequeño, de dos ambientes y una amplia terraza, en donde cada elemento decorativo tiene un sentido para la modelo y no está librado al alzar.

Además, la ex reina de belleza explicó que algunos objetos tienen un significado especial y emocional para ella, como la lámpara colgante de la sala que pertenecía a su abuela.

Uno de los detalles más llamativos al ingresar a la vivienda de Melina Ramírez es la pintura que hay en una de sus paredes, en la que varias aves vuelan de una jaula que cuelga del techo y que tiene una flor en su interior.

Es como algo surrealista, el surrealismo nos gusta muchísimo en todas las expresiones del arte.

Otras Noticias