SEBASTIÁN VEGA

“Mejor no opine”: Sebastián Vega se planta ante sus fans con una graciosa fotografía

El actor provocó las risas de sus seguidores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:25

En redes sociales es común ver a los artistas y famosos luciendo de maneras muy distintas a como se les conoce frente a las cámaras, y eso es lo que ocurre con Sebastián Vega.

El actor de 33 años tiende a compartir fotos y videos no solo de sus proyectos sino también de su vida diaria, la cual hace en conjunto a su esposa Valentina Ochoa y sus dos hijos.              

La foto de Sebastián Vega se robó toda la atención.

Si bien en muchas ocasiones los pequeños Matías y Luca son los protagonistas de los posteos del modelo colombiano, lo cierto es que son más las veces en las que aparece él en solitario, robándose el show.

Y es que el nacido en Bucaramanga posee un humor muy característico, con el que no solo provoca las risas de sus más de 950 mil seguidores, sino que también se defiende de los detractores.

En esta ocasión, el protagonista de “A mano limpia” quiso compartir una fotografía en la que se le puede apreciar con un look muy particular: remera de dibujos animados, bermuda, botas de hule, gorra y guantes. Además, en sus manos sostiene un par de herramientas para labrar en el jardín.

A través de las historias quedó documentado cómo el director y mánager se encontraba trabajando en una “mini huerta”, según comentó muy animada su esposa en la grabación.              

El comentario del actor y modelo que causó las risas de sus fans.

La foto de Sebastián Vega, por su parte, cuenta con una descripción muy graciosa que sin dudas ha generado carcajadas entre sus fans y colegas del medio.

Si no sabe de OutFit campestre para hacer huertas mejor no opine. Definitivamente a esto le llamo tener mucho flow y demasiado estilo.          

Otras Noticias