ADAMARI LÓPEZ

Los exitosos secretos de Adamari López para mantenerse impecable a través de los años

La actriz no deja de ser el centro de atención.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:34

Adamari López tiene 49 años y es una de las presentadoras más conocidas en el mundo del espectáculo y marca tendencia. Vale recordar que López fue diagnosticada con cáncer. A pesar de su enfermedad, sigue adelante con su vida. 

Durante estos últimos meses la presentadora fue centro de atención por algunas situaciones malas y buenas en su vida personal. Incluso, López permaneció alejada de las pantallas tras dar positivo de coronavirus.

Adamari López tiene 49 años y es una de las presentadoras más conocidas. 

Ante estos motivos, la oriunda de Puerto Rico reveló un secreto para tener una vida más saludable y no perder el equilibrio.

A través de sus redes sociales, la presentadora informó una serie de actividades saludables que dan energías y vitalidad durante las extensas jornadas.

Adamari informó sus secretos para llevar una vida saludable. 

La primera activad que recomendó la puertoriqueña es hacer meditación al aire libre. Luego preparó un desayuno repleto de vitaminas y para terminar, tomó una hora jugos.

De este modo, la esposa de Toni Costo comunicó la importancia de conectar con uno mismo.

El vestido que utilizó Adamari en el evento. 

Pero esto no es todo. La conductora de Un nuevo día” mostró su belleza con un elegante vestido que encantó, con un estampado a la moda, en el cumpleaños de una quinceañera.

Sin dudas, la presentadora lució como una reina con ese look. De hecho, muchas mujeres siguen a la actriz, ya que sus outfits son ideales. No cabe duda de que la actriz empezó con todo este 2021. 

Otras Noticias