ERIKA ZAPATA

A lo “Pasión de Gavilanes”: el look de Erika Zapata que generó los elogios de sus fans

La periodista es muy querida en redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:12

Con el paso del tiempo y gracias a su carisma, Erika Zapata ha sabido ganarse el afecto de los televidentes y usuarios que hacen vida en las redes sociales.

En la actualidad, eso queda evidenciado muy fácilmente, pues la periodista cuenta ya con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y son vastos los comentarios que ahí se pueden ver halagándola.              

Erika Zapata ha conquistado a todos con su carisma.

Además de compartir videos sobre su labor frente a las cámaras, la estrella de Caracol Televisión también se deja ver mucho más relajada en sus posteos, los cuales son muy alabados por sus fans.

Y es que la comunicadora ha sabido llamar la atención con su particular forma de ser y narrar las noticias, gracias a la cual logró volverse viral en las redes sociales y cautivar a todos los colombianos.              

La foto de la periodista que la hizo recibir varios elogios.

La reportera actualmente es la cara de “La finca de hoy”, un programa de la televisora en el que se les cede un espacio a los productores del campo y con el que ella compagina muy bien.

Tanto así que en ocasiones se ha visto a la joven paisa publicar fotografías en plena faena, junto a los agricultores y durante la transmisión del noticiero matutino.              

La foto de Erika Zapata se llenó de elogios rápidamente.

Sin embargo, la fotografía que ha causado revuelo ha sido una donde Erika Zapata aparece con un atuendo muy parecido al que en su momento utilizaron las estrellas de “Pasión de Gavilanes”, lo que ha generado elogios entre sus seguidores.

Fantástico look. Éxitos y bendiciones.

Otras Noticias