ANDREA VALDIRI

Lo dijo todo: Andrea Valdiri reafirmó estar sola y le habría dado una indirecta a Lowe León

La modelo habló con franqueza de su situación sentimental con un conocido influencer.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:42

Desde finales del año pasado, Andrea Valdiri ha sido doble noticia tras el anuncia de su embarazo con Lowe León y luego por el escándalo público derivado por sus dimes y diretes justamente con Lowe. 

Ahora, la modelo habría decidido revelar toda la verdad de su situación sentimental y del porqué de su soltería en una entrevista realizada por el conocido influencer Erick Pabón. 

Desde el anuncio de su embarazo de Lowe León, Andrea Valdiri ha vivido entre la controversia y el escándalo

Es así, que la bailarina se habría manifestado con total franqueza en sus declaraciones y habría afirmado que se encuentra soltera, reafirmando que sí terminó con su ahora padre de su hijo. 

Las palabras de la influenciadora vendrían a desmentir lo que el mes pasado Lowe habría manifestado en sus redes al declarar que Andrea y él aún continuaban juntos como pareja, por lo que no dejó de enviar su pulla para León.

En recientes declaraciones, la modelo habría confirmado estar soltera y le envió una indirecta a Lowe

Y es que la oriunda de Barranquilla habría expresado en la entrevista con Pabón no haber encontrado un amor adecuado para ella ya que hay que serían muy inseguros, dando entender su indirecta hacia Lowe. 

Además, la "Señora Colombia" 2015 habría aseverado que pocos podrían aguantar su ritmo y personalidad, ciertamente, un carácter espontáneo y sin filtros por el que Andrea es admirada y criticada.

 En su entrevista con Erick Pabón, la exreina de belleza habría aclarado no necesitar dinero para sostener una relación de pareja

La exreina de belleza habría añadido en sus comentarios que no necesitaría dinero para poder sostener una relación amorosa, ya que cuenta con su propio dinero para mantenerse. 

La ex del futbolista Michael Ortega habría cerrado su discurso confesando que si está soltera no es por gusto, sino porque ningún candidato creería que sea posible vivir un amor con Andrea. Sin duda, genio y figura. 

Otras Noticias