CAROLINA CRUZ

"Lo amo": Carolina Cruz dejó saber sus sentimientos más hondos por un conocidísimo cantante

La modelo hasta reveló el año en el que nació la admiración.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:39

Carolina Cruz se ha dejado ver siempre como una mujer dedicada a la familia y leal a sus valores, por lo que es una de las madres famosas más destacadas de nuestros medios de comunicación. 

La oriunda de Tuluá, a su vez, mantiene una relación de pareja con el actor Lincoln Palomeque desde el año 2014, una unión que si bien es conocida, Carolina la maneja de forma discreta, tal como su carácter. 

Carolina Cruz no se contuvo y dejó saber el sentimiento que posee por un famosísimo cantante.

Es por ello que una de las historias de la presentadora de "Día a día" habría conmocionado a sus seguidores, pues Carolina simplemente expresó sus sentimientos y, de qué manera, por un conocido artista

Y es que la periodista no se anduvo con medias tintas y expresó su amor nada menos que por Alejandro Sanz, el cantante español a quien la novia de Lincoln admiraría, según habría manifestado en su oportunidad. 

Alejandro Sanz suele dejar sus "me gusta" en posteos de la periodista.

Todo pasó cuando la reportera compartió en sus historias escenas de la serie "Sanz", un documental biográfico de Netflix sobre la vida y obra del autor de "Amiga mía" y que Carolina desconocía por completo. 

Fue entonces cuando la animadora se habría dejado llevar por la emoción de ver esta producción sobre su ídolo y no solo dejó saber su sentimiento sino, incluso, la fecha en que el mismo nació en ella. 

Así se expresó con efusividad la nacida en Tuluá ante una escena de "Sanz", el documental de Netflix.

Desde 1991 lo amo. 

Sin embargo, todo se trataría de un amor en términos de admiración artística por parte de la comunicadora, aunque ni Alejandro ha respondido hasta el momento ni mucho menos Lincoln. 

Otras Noticias