Carmen Villalobos

Lejos de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos recibió una inesperada visita

La actriz está en plena grabación de “Café con Aroma a Mujer”.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:31

En estos momentos, Carmen Villalobos es centro de atención de muchas personas. La actriz está por presentar su nueva novela de “Café con aroma a mujer” junto a William Levy.

Asimismo, la futura villana de “Café con aroma a mujer” estuvo en movimiento en sus redes sociales en estos días. No es para menos, la actriz publicó un video sobre una picadura de un insecto en una parte de su cuerpo.

La visita inesperada que recibió Carmen Villalobos. 

Actualmente, Carmen volvió a las grabaciones de la telenovela luego de tomarse unas merecidas vacaciones navideñas en la playa junto a su esposo Sebastián Caicedo y sus amigos más allegados.

Más allá de las grabaciones, la mujer de Caicedo está en pleno invierno y no tiene problema en mostrar sus atuendos coloridos y alegres, dándole vida a cualquier ambiente. Durante las vacaciones, la oriunda de Barranquilla usó un hermoso vestido amarillo con flores blancas.

Carmen Villalobos explicó cómo son las grabaciones de "Café con Aroma a Mujer". 

Además, la famosa utiliza Tick Tock además de Instagram. La villana de “Café con aroma a mujer” utilizó un vestido rojo mientras bailaba una canción de Karol-G mostrando sus mejores pasos.

Por otro lado, la colombiana reveló al medio de comunicación “Publimetro” en estos días cómo son las grabaciones de la nueva adaptación: “Siempre estamos con tapabocas y semanalmente nos hacen prueba de coronavirus”.

Carmen Villalobos será la futura villana en "Café con aroma a mujer". 

Asimismo, Carmen agregó: “se están tomando todas las medidas para poder continuar con las grabaciones y que todos estemos bien”.

El equipo técnico siempre tiene cubrebocas.

Otras Noticias