CHRIS EVANS

Las razones por las cuales Chris Evans podría volver al universo de Marvel

El actor se encuentra en negociaciones con la compañía.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:47

En estas últimas horas, los foros de discusión vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel se sorprendieron frente a la noticia de que el actor Chris Evans podría regresar a la compañía de Stan Lee.

La estrella que durante una década supo portar el rol principal de varios de estos films como el “Capitán América”, el principal líder de los “Avengers”, había terminado su contrato con la empresa de cómics.

La última aparición de Evans en "Avengers: Endgame".

El actor estaba interesado en continuar su carrera como actor y director, sin tener más compromisos como el superhéroe que se ganó el respeto de millones de fanáticos.

Incluso su última aparición en “Avengers: Endgame” concluía con una despedida que confirmaba que ya no tendríamos más de su presencia en el futuro de los films que forman las distintas fases de la saga.

El actor todavía no hizo declaraciones al respecto.

Pero recientemente se supo que Evans estaría siendo tentado para participar en una serie de apariciones como Steve Rodgers, dado que el personaje es tan importante, que su presencia en las películas es demandante.

En los próximos meses se espera que Disney+ finalmente estrene “The Falcon and The Winter Soldier”, la serie que habla sobre el legado del personaje luego de su desaparición.

Si bien los capítulos ya fueron grabados, no se espera que Evans se sume a la ficción, pero podría ser tomado en cuenta para una segunda temporada, o para algunos de los films que están en preproducción.

Todavía no se define qué tipo de propuesta se le acercaría al actor. Para algunos seguidores de Marvel, esto se debe a que los productores no pueden encontrar a otra estrella que pueda tomar el puesto del héroe norteamericano.

Otras Noticias