FERNANDO SOLÓRZANO

La tiraron del estadio: Fernando Solórzano y Marcela Carvajal demostraron puro talento con esta idea

La cuarentena no los detiene. 
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:45

Con gran carisma y un talento sinigual, Fernando Solórzano y Marcela Carvajal son de los rostros más conocidos de la televisión y el teatro en Colombia. 

Y sin duda uno de los rubros más afectados luego de la cuarentena por la pandemia del coronavirus fue la imposibilidad de asistir a eventos de artes escénicas y deleitarse con las habilidades del "flaco" Solórzano y Cavajal. 

Marcela Carvajal y Fernando Solórzano en "HcHMcM".

No obstante, la creatividad y la tecnología fueron los mejores aliados para la pareja de Lorena Altamirano y la recordada intérprete de 'Alejandra Maldonado' en la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Pues la versatilidad del actor de 'Octavio' en "Los Briceño" y de 'Esther Chevallie' en "La nocturna" traspasó la pantalla y las tarimas tradicionales para abrir campo a la virtualidad y debutar por todo lo alto. 

Marcela es 'Mafe' y Fernando es 'Gonzalo' en "HcHMcM".

"HcHMcM" es la divertida obra del 2011 escrita por el reconocido productor y director Dago García, protagonizada por Marcela y Fernando que ha superado las taquillas de varias temporadas a nivel nacional e internacional y ahora llegó a zoom. 

El actor de "El paseo 4" y la intérprete de 'Gloria de Santos' en "Decisiones" representan un matrimonio que trata de sobrevivir a la distancia y las circunstancias hicieron que la comedia se adaptará y desde noviembre del 2020 ha sido todo un éxito. 

Justamente en esta ocasión, el intérprete de 'Henri Patarroyo' en "Vecinos" reúne más de 200.000 seguidores en su Instagram y no dudó en compartir la felicidad de llegar a más de 800 personas conectadas este fin de semana.

No cabe duda de que la historia en que Marcela es 'Mafe' y Fernando es 'Gonzalo' evidencia sus aproximadamente 30 años de trayectoria que los ha hecho ganar varios premios y sobre todo el corazón de la audiencia. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias