ROBERTO GÓMEZ BOLAÑO

La increíble mansión de "Chespirito" que no puede ser comprada

El actor dejó un gran legado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:33

Roberto Gómez Bolaños conocido como “Chespirito” cumplió seis años de su fallecimiento. Sin embargo, el autor del “Chavo del 8” dejó un legado importante.

“Chespirito” no dejó de ser novedad a pesar de que no está en la pantalla todas las series inventadas por él ya que fueron eliminadas. 

El mexicano tenía una mansión ubicada en la esquina de Sacramento y Ángel Urraza en la colonia de Insurgentes San Borja, que lleva el mercado desde su lamentable deceso, pero su mujer, Florinda Meza, no pudo venderla.

Según los vecinos de la zona señalaron que la mansión de Roberto Gómez Bolaño está embrujada. La casa cuenta con una extensión de 9, 688 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 7,535 pies cuadrados.

Mansión de Roberto Gómez Bolaño que no puede ser vendida. 

Por otro lado, la propiedad del actor está compuesta por siete dormitorios, cocina comedor, sala de estar, sala principal, estudio biblioteca, cava, entre otras habitaciones.

El exterior de la casa del compositor hay extensos jardines con fuentes, garaje para 10 vehículos, dos cuartos de servicios y un cuarto lavado.

Jardín de la mansión del actor

En su momento, la mujer del comediante reveló: “Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había Semana Santa, Navidades, Año Nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba mucha casa. Ahora no”.

La casa del famoso mexicano es tan famosa que es visitada por médiums para detectar la presencia de Chespirito y de otro seres que podrían habitar la antigua mansión.

Otras Noticias