MARIO CIMARRO

Impensado: los fanáticos de Mario Cimarro hicieron un pedido muy especial en las redes sociales

Esperan que las productoras los escuchen.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:34

El fanatismo por Mario Cimarro sigue vigente en varios países, sin embargo, desde que comenzó la repetición de “Pasión de gavilanes”, esta admiración creció aún más.

Hace mucho tiempo que no se ve al actor protagonizar aquellas novelas que acumulan una gran cantidad de audiencia y por eso, sus seguidores se animaron a hacer un pedido muy especial a las emisoras televisivas.

El pedido de los fanáticos de Mario Cimarro.

Sin embargo, esta petición no vino desde los fans colombianos, sino que fue desde el país mexicano que exigen volver a ver al intérprete en la pantalla chica.

Sus fans queremos un nuevo protagónico.

Quieren volver a ver al actor en una novela.

No sería una idea tan descabellada, ya que hace mucho tiempo que el intérprete de Juan Reyes no se pone en el papel de un personaje al estilo de Juan Reyes.

La última novela en la que Mario actuó, aunque como antagonista, fue en “Vuelve temprano”, una producción que estuvo al aire hasta el año 2017.

El legendario personaje Juan Reyes sigue en la memoria de todos.

De todas formas, el oriundo de La Habana está disfrutando de grandes momentos como viajes y vacaciones que compartió a través de sus redes sociales.

Hace algunas horas, el famoso abrió su corazón en Instagram y demostró que aunque no esté activo en cuanto a su carrera profesional, sus seguidores lo siguen queriendo como el primer día.

Otras Noticias