Loquillo Florez

"Hoy, en trucos para verse hermosa": Loquillo Florez boleteó a Jessica Cediel y no le tuvo piedad

El comediante le dedicó unas palabras.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:50

Loquillo Florez trabaja con Jessica Cediel en "Sábados Felices". Sin dudas, ambos se divierten tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. Para esta ocasión, él la boleteó con un comentario.

El comediante se dirigió a la famosa de la siguiente manera: "Hoy, en trucos para verse hermosa". Luego destacó que ella utiliza aceite de almendras. Por supuesto, los dos se rieron del momento.

La periodista es la encargada de brindar una sección del programa llamada "Bingos felices", mientras que el oriundo de Dabeiba también trabaja allí como presentador.

No es la primera vez que el televisivo y la mediática comparten algún proyecto. En 2018 figuraron en "La vuelta al mundo en 80 risas". Los dos estaban acompañados de colegas como Laura Tobón, Melina Ramírez, Greeicy Rendón, entre otros.

Loquillo Florez le dedicó unas palabras a su compañera, Jessica Cediel.

El comunicador tuvo una infancia complicada. Sin embargo, pudo salir de ella y seguir adelante. Se fue a vivir a Medellín, donde vendía helados. Pero cada cosa que atravesó le sirvió para tomar todo con humor.

Su familia ayudó al trovador en su carrera. Y de muchos integrantes del clan aprendió a hacer chistes. Empezó como comediante en "La luciérnaga". A partir de allí, se llevó una gran experiencia que le serviría a futuro.

Jessica Cediel trabaja con Loquillo Florez.

Loquillo Florez trabajó con Alexandra Montoya, Polilla y Fabio Daza. Gracias a ellos, pudo comenzar como imitador. Trabajó como improvisador y también hacía parodias. Todo esto le sirvió para llegar a donde está hoy.

La trayectoria artística del locutor lo llevó a aparecer en el "Canal Caracol" en "Sábados Felices". Él mismo expresó: "En un país donde hay tantas malas noticias, el humor empieza a ser un camino para olvidarse del día".

Otras Noticias