PIPE BUENO

Hablaron las cartas: tarotista reveló el futuro como pareja entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Algunos les tendrían mala voluntad al cantante y a la influencer.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:59

La relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha sido polémica desde sus comienzos, siendo criticada Luisa en su momento por sus amores con Pipe no mucho tiempo después del fallecimiento de su ex Legarda. 

No obstante, la pareja ha logrado crecer y cimentar su noviazgo, al punto de que el nacido en Cali y la influenciadora son hoy los amorosos y flamantes padres del pequeño y famoso Máximo. 

Un tarotista reveló lo que sería el futuro como pareja de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Ahora, la pareja de nuevo es noticia y de forma involuntaria tras conocerse mediante la lectura de las cartas del tarot lo que le depararía el futuro al cantante de música popular y a Luisa

Según lo revelado por el tarotista Edwin Ocampo en una entrevista hecha por el periodista de Pulzo, Óscar González, las cartas habrían confirmado que la unión del productor y Luisa Fernanda seguirá viento en popa.

Según lo expresado por Edwin Ocampo, el cantante y la youtuber estarían buscando tener más hijos además de Máximo en un futuro.

Y esto es a pesar de la mala voluntad y la envidia, según manifestó Ocampo, que rodean la relación entre el compositor y la youtuber, quienes lucen en el mejor momento de su amor. 

Además, el adivino profesional comentó que tanto el cantautor como la youtuber estarían pensando en ampliar su familia, por lo que, según Ocampo, un nuevo hijo se vislumbraría en el horizonte de la pareja. 

El conocido tarotista ahondó más e indicó que el compadre de Maluma y la generadora de contenido digital comprarán casa este año y realizarán muchos viajes, amén de que seguirán siendo un gran equipo. 

Para cerrar, el pitoniso no dejó de señalar la buena salud entre el ganador del premio "HEAT" y su mediática novia, pues el amor fluye y no habría obstáculos que puedan disolver este sentimiento.

Otras Noticias