Fabián Ríos

“Feliz cumpleaños mi varón, mi león”: la increíble celebración que le hizo Fabián Ríos a su hijo

El actor pasó un día especial en familia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:30

Fabián Ríos pasó un día en familia por el cumpleaños de su hijo. Sin dudas es una fecha especial para el clan y lo celebraron de la mejor manera. Para la ocasión, el primero publicó una imagen en redes sociales.

El modelo escribió en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños mi varón, mi león, David Ríos Ferreira, que seas lo mejor y encuentres tu propósito hijo mío. Te amo con toda mi alma".

Fabián Ríos compartió con sus seguidores de Instagram su día en familia por el cumpleaños del hijo.

Por supuesto, el actor recibió varios comentarios de sus seguidores: "Feliz cumpleaños, que Dios le siga bendiciendo con salud y amor", "hermosos", "muchas felicidades para el príncipe David, bendiciones", entre otros.

Sin dudas, el colombiano pasa los mejores días con los suyos. A pesar de la pandemia que afectó a muchos, él se encuentra muy agradecido porque está bien de salud.

Fabián Ríos se encuentra en un buen momento personal.

El oriundo de Curití escribió unas palabras cuando terminó el 2020: "A diferencia de los demás pude compartir con mi familia demasiado y recuperar tantos momentos que no pude vivir por la lejanía de mi trabajo".

Recordemos que el mediático está en pareja con Yuly Ferreira y fruto de su relación, tuvieron dos hijos, Lucía y David. Vio el lado positivo de lo ocurrido con el Covid-19. Y es que pudo trabajar desde su casa y disfrutar de sus seres queridos.

Fabián Ríos está muy agradecido por el 2020 que tuvo.

Recordemos que Fabián Ríos y su esposa, Yuly Ferreira, renovaron sus votos luego de 20 años de estar juntos. Nuevamente dieron el "sí quiero" y estuvieron acompañados de familiares y amigos.

El intérprete pasó una de las mejores situaciones junto a ellos. Y un detalle de aquel día es que oficializó la ceremonia la misma persona que lo hizo la vez anterior.

Otras Noticias