ADRIANA LUCÍA

"Esto no me daña": Adriana Lucía respondió a quien la criticó por lucir su belleza en la playa

La cantante no se quedó callada.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:29

Adriana Lucía suele ser tendencia por alguna de sus canciones o comentarios relacionados con la situación del país. Sin embargo, esta vez el motivo por el que su nombre sobresalió es diferente.

La reconocida cantante compartió en sus redes algunas postales de sus vacaciones en la playa, específicamente en la bahía de Cispata, cerca al golfo de Morrosquillo.

Adriana Lucía respondió a las críticas en redes.

La hermana de Martina decidió compartir con sus seguidores su felicidad tan cerca del mar Caribe, esas aguas que seguramente han sido su inspiración más de una vez al momento de componer.

Sin embargo, algunos usuarios de Instagram decidieron fijarse más en la figura de la famosa artista que en sus palabras o en su bello recorrido.

La foto de la cantante desde la playa.

No peinarse ni maquillarse en muchos días, esa es la cuestión. 

Como logró evidenciar la cuenta de Instagram llamada "Rastreando a famosos", la nacida en el municipio de Lorica respondió el comentario donde le pedían que respirara y se relajara para la foto.

La respuesta de Adriana Lucía.

Aunque no me parece agradable, esto no me daña.

Adriana explicó que la forma en que luce su figura se debe al resultado de haber practicado diversos ejercicios para la flexibilidad, como lo es el contorsionismo. Eso sí, ella dejó en claro que las críticas no la molestan.

Otras Noticias