SHAKIRA

Este es el exclusivo y lujoso objeto que tiene Shakira en su mansión de Barcelona

La cantante hizo una gran inversión.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:21

La pandemia y, por ende, la crisis sanitaria causaron que muchas personas hagan algunos cambios en cuanto a su higiene y cuidados personales, es por eso que Shakira realizó una compra que sorprendió a todos.

En las redes sociales no pueden parar de comentar sobre un objeto que la cantante incluyó en su casa de Barcelona y que tiene un precio exorbitante. Sin embargo, si se trata de la salud de los suyos, todo lo vale.

Los lujos de Shakira para su hogar.

La compositora adquirió un sanitario inteligente con increíbles funciones que brindan comodidad y extreman los cuidados de saneamiento.

El inodoro que hoy está en el hogar de la productora controla la temperatura, tiene sensores de movimiento y hasta cuenta con control remoto. Además, posee una elevación automática de tapa para poder manejarlo a la distancia.

El sanitario que adquirió la artista.

Hay una realidad y es que las estrellas famosas, como la artista, pueden darse esta clase de lujos y contar con un artefacto como el Kleenmac Cressida, que tiene un precio de entre 1000 y 1500 euros.

Los países que la esposa de Gerard Piqué conoció a través de su trabajo y sus vacaciones hicieron que se entere de diferentes objetos que quizás en algunos lados no son tan habituales, como este sanitario que es muy popular en Japón.

Una de las propiedades que la cantante tiene en venta.

A pesar de este permiso, la intérprete de varios éxitos no suele ser una de esas celebridades que ostentan sus riquezas, sino que lleva un estilo de vida relativamente modesto para su nivel.

De hecho, la de Barranquilla está realizando movimientos económicos y deshaciéndose de algunos derechos de autor y propiedades, una decisión que tendría que ver con la situación actual de no poder hacer giras ni conciertos. 

Otras Noticias