JOHANA BAHAMÓN

Enamorados y bellos: conozca a Juan Manuel Salazar, el atractivo y amoroso esposo de Johana Bahamón

La actriz se ve más que feliz en su presente y con su familia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:26

Sin hacer mucho aspaviento, Johana Bahamón se ha convertido en una de las artistas más admiradas de Colombia por su reconocida labor en pro de la personas que están privadas de la libertad de nuestro país. 

La empresaria incluso no dudó en dejar a un lado su fructífera carrera como actriz para dedicarse a la noble causa que hoy le ha hecho merecedora de reconocimientos y del cariño de sus seguidores. 

Johana Bahamón dejó su carrera como actriz y hoy luce feliz al lado de su familia y con su noble labor.

Pero no todo es labor filantrópica en la vida de la artista, pues su ámbito familiar es uno de los ejes centrales en la vida de Johana, al punto de que su familia es uno de los componentes de la felicidad que luce en el presente

Y uno de los responsables principales de ello es Juan Sebastián Salazar, el guapo y amoroso marido de la actriz de "Tres milagros" y con quien se encuentra felizmente casada desde el año 2014. 

Antes de casarse con Juan Manel Salazar, la empresaria fue pareja de Juanes hasta el año 2009.

Como se recordará, antes de su matrimonio con Juan Manuel, la abogada fue pareja del cantante Cabas, de quien se divorció en el año 2009 y con quien tuvo a Simón, su primer hijo. 

Luego de esa ruptura, el amor tocó de nuevo las puertas del corazón de la activista gracias a Juan Manuel, con quien contrajo nupcias en 2014 y luego ambos fueron los padres de Mía, una pequeña nacida en 2016. 

El guapo marido de la intérprete en "Amores cruzados" es jugador de polo y empresario en la bolsa, pero se ha hecho conocido en las publicaciones de Johana por su porte y el trato amoroso que suele prodigar a su amada. 

Sin duda, muchos televidentes extrañarán la presencia de la estrella de telenovelas en la pantalla nacional. No obstante, la diva lleva hoy una vida soñada, rodeada solo de amor y ejerciendo una causa sin duda admirable. 

Otras Noticias