IRINA BAEVA

En plena pandemia: la irresponsable actitud de Irina Baeva que causó indignación en las redes

La actriz recibió numerosas críticas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:43

Irina Baeva acostumbra a mostrar cada detalle de su vida en sus redes sociales, y de esa manera deja la puerta abierta para que todos opinen sobre ella.

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, las publicaciones de la modelo de origen ruso no pasan desapercibidas.

La famosa ocasionó otra polémica.

En el día de ayer, la novia de Gabriel Soto generó revuelo con una historia que publicó y que molestó a muchos usuarios de Internet.

En el video subido por la actriz de Soltero con hijas”, se la ve realizando una caminata, sin tapabocas, aun cuando en México no está permitido realizar ejercicio al aire libre.

Irina Baeva rompió los protocolos.

Lo más llamativo fue que la intérprete se contradijo a sí misma, ya que mientras realizaba su rutina de entrenamiento, brindó algunas recomendaciones resaltando que todavía continúan con alerta roja por la pandemia del coronavirus.

Salí a caminar tantito, a mover el cuerpo, porque también ayuda a levantar el ánimo ahorita que seguimos en semáforo rojo.

Al mismo tiempo, Irina Baeva reconoció que las medidas sanitarias establecidas no contemplan la posibilidad de salir a hacer actividad física y es justamente lo que ella se encontraba realizando en ese momento.

Aún no podemos salir a hacer ningún tipo de ejercicio.

Otras Noticias