ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido abrió las puertas de su casa y así de increíble luce por dentro

La actriz participó en “Metrocuadrado”.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:56

Elianis Garrido es una de las celebridades colombianas más queridas por la gente y su vida siempre ha despertado interés, motivo por el cual también es sumamente popular en sus redes sociales.

La bailarina es reconocida por su belleza, además de ser recordada por su participación en la telenovela “Las hermanitas Calle” y por la simpatía que derrocha en su cuenta de Instagram donde posee 5,4 millones de seguidores.

La famosa se ha ganado el cariño de los usuarios de las redes.

Hace algunos años, la nacida en barranquilla abrió las puertas de su hogar a “Metrocuadrado” y mostró los distintos espacios de su casa.

Bienvenidos a mi casa, feliz de recibirlos.

Elianis se mostró orgullosa de su hogar.

La presentadora de “Lo se todo” enseñó los diferentes detalles decorativos de su vivienda en los cuales está plamado su afición por Marilyn Monroe, Frida Kahlo y Charles Chaplin.

En la propiedad de la ex participante de “Protagonistas de nuesta telepredominan los tonos oscuros y el color rojo en cada uno de los sectores.

Además, Elianis Garrido reveló que uno de los rincones que más le gusta de su casa es una escalera pintada por ella misma la cual está decorada con plantas y algunas fotografías.

Los cactus son para atraer buena energía y espantar las malas.

Otras Noticias