CAROLINA SOTO

Desde su hogar y demostrando una insólita creatividad, Carolina Soto se divirtió con sus hijos

La modelo fue celebrada en las redes por su ocurrencia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:24

Es conocido el amor que sostiene Carolina Soto por su familia y en especial por sus dos hijos, Valentino y Violetta, frutos de su amor con Germán González, su adorado esposo desde 2013. 

Justamente, la familia de la modelo y las situaciones de la cotidianidad de su hogar suelen ser uno de los mayores motivos de alegría y celebración por parte de los fans de Carolina. 

La simpática Carolina Soto divirtió de nuevo a sus fans con su ingenio

Ahora, y para no dejar de sorprendernos, la presentadora de "Día a día" acaba de dar una muestra más de su humor e ingenio desde la sala de su hogar y con sus hijos como protagonistas.

Mostrando lo mejor de su talento inventivo, la nacida en Cali chicanéo la piscina que armó nada menos que en la sala de su casa y en la que disfrutó de un soleado día hogareño con sus dos pequeños.

Haciendo gala de humor y creatividad, la modelo dejó ver cómo sabe divertir a sus hijos con la diligente ayuda del siempre atento Germán

Y es que la animadora no se amedrentó por la imposibilidad de salir de casa producto del aumento de casos de coronavirus en nuestro país y decidió darle la mejor felicidad posible a sus retoños. 

En casa. ¡Y hay q ponerle sabor a estos días! ¡Con mis hijos, la alegría del hogar!

La más reciente ocurrencia de la periodista: una piscina en la sala de su casa

La ocurrencia de la periodista fue muy celebrada por sus fans, algunos de los cuales habrían señalado, gracias también a que Carolina lo nombró en su posteo, que al parecer a Germán le tocaría en la relación algunas de las tareas más pesadas del hogar. 

La divertida foto de la comunicadora social ya ha obtenido casi 70 mil "me gusta" en menos de un día, dejando constatado la simpática diva que sí que sabe divertirse y divertir a los suyos, aunque quizá Germán piense lo contrario. 

Otras Noticias