Daniela Ospina

Desde el balcón y con el cielo de fondo, Daniela Ospina se lució con este deslumbrante atuendo

La mamá de Salomé compitió en belleza con la vista de su apartamento.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:19

Daniela Ospina es sin dudas una de las modelos más conocidas en Colombia en estos momentos. La empresaria llama la atención con cada movimiento que hace en sus redes sociales.

Actualmente, la oriunda de Medellín cuenta con más dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. Hace un mes, la exdeportista está soltera en Miami y desde ese entonces no deja de sorprender a sus fans.

Daniela Ospina sorprendió a todos sus seguidores con este look. 

En estos días, la manager sorprendió a todos con una foto en Instagram. La modelo lució un vestido blanco en la terraza de su casa. Al instante, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. El epígrafe de la foto decía: “Bonita noche”.

Incluso, la exjugadora de voleibol respondió algunas preguntas sobre su vida personal en diciembre a sus seguidores mientras iba a buscar al colegio a su hijo. Las preguntas realizadas a la colombiana eran: "¿Dani es verdad que estás soltera?", "¿Quieres tener más hijos?", o "¿Dónde pasarás Navidad?". 

Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez hace un mes.

La colombiana rompió su relación con el productor Harold Jiménez. Sus propios seguidores fueron quienes descubrieron que él la dejó de seguir en Instagram aunque ella aún lo tenía, según reveló el portal de noticias “InfoBae”.

Hasta el momento, no se conocen los motivos de la finalización de la relación entre Daniela y Harold. Sin embargo, hay rumores que la separación fue debido a que Ospina fue a vivir a Miami, Estados Unidos junto a su hija.

En estos momentos, la modelo tiene su propia marca de ropa. 

Por su parte, la expareja de Daniela no brindó información sobre la ruptura amorosa con la colombiana en ningún medio de comunicación ni redes sociales. 

A pesar de que la situación amorosa de la modelo no está en las mejores condiciones, la empresa familiar y su amor propio están con éxito ya que el pasado agosto presentó su propia línea de ropa deportiva "Danfive". La marca comercializa sus productos a través de internet según reveló revista "Semana". 

Otras Noticias