LUISA FERNÁNDA W

Derroche de ternura: el video de Luisa Fernanda W junto a Máximo y Pipe Bueno que te va a enamorar

La influencer encantó a todos sus seguidores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:39

Luisa Fernánda W sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con un video que subió junto a su hijo y Pipe Bueno y no pudo evitar causar ternura en sus fans.

La influencer cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre llama la atención con cada publicación que realiza.

La colombiana tiene 27 años y nació en Medellín. Luisa empezó a ser famosa en las redes sociales cuando creó su propio contenido en Instagram en el 2013.

De hecho su verdadero nombre es Luisa Fernanda Castaña Ríos. Tiene una hermana menor que se llama Angíe Mejía y su mamá Viviana. 

Luisa Fernánda fue madre en Octubre. 

La oriunda de Medellín tiene su propio canal de YouTube con más de 4,7 millones de seguidores. En su canal presentó canciones cómo “Así soy yo”, “Beso de desayuno” y “Bloqueo”.

Hace pocos días, la mujer de Pipe Bueno brindó una explicación sobre su tatuaje que dice “Lega”. La YouTuber comentó que el tatuaje era por “Legarda”, su exnovio quien perdió la vida en Medellín en el 2019 según informaron fuentes de “InfoBae”.

La explicación que brindó la influencer sobre su tatuaje. 

A pesar de todo, Luisa Fernánda volvió a armar su familia con el cantante popular Pibe bueno con quién tuvo su primer hijo y llamó Máximo.

Por último, la colombiana tuvo a su hijo en Octubre en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín. Por su parte, Pipe Bueno confirmó la noticia en sus redes sociales. 

Otras Noticias