DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez compartió una fotografía con su prima que cautivó a todos con su belleza

Oriana Payares deslumbró a los seguidores de la modelo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:06

Daniella Álvarez demostró que nadie la frenará y que seguirá adelante, a pesar de tener que comenzar de nuevo y conocer otro estilo de vida, que con mucho optimismo está afrontando.

Hace menos de un año que la presentadora sufrió una compleja enfermedad, lo que le causó que termine con una prótesis en una de sus extremidades, y aunque siempre se muestra positiva para continuar, también agradece a quienes tiene a su alrededor.

Daniella Álvarez está de vacaciones con su hermosa prima.

Esta vez, la Miss Colombia hizo una hermosa publicación en sus redes sociales para reconocer lo importante que es su prima en todo este camino que está realizando y los seguidores quedaron sorprendidos con la belleza de la familiar.

La vida es más fácil y feliz cuando tenemos familia. Mi prima es una hermana más que me acompaña en este momento de mi vida.

La fotografía que compartió la presentadora.

Actualmente, la modelo está disfrutando de unas vacaciones con las personas más cercanas y es por eso que quiso recordar aquel difícil momento, para poder festejar ahora.

Hoy estamos juntas para volver a reír y seguir viviendo momento únicos.

Oriana Payares, la belleza que enamoró a los seguidores de la modelo.

Lo que llamó la atención de todos es lo guapa que es la pariente de la famosa, lo que demuestra que los genes familiares tienen mucha belleza para deslumbrar.

Oriana Payares es la prima de la empresaria, quien se dedica al rubro de la belleza y comparte en su perfil de Instagram diferentes trabajos que realiza respecto al maquillaje y los cosméticos.

Otras Noticias