SHARON FONSECA

"Cosas de mamás": Sharon Fonseca se sorprendió al notar cómo cambió su vida en este último tiempo

La influencer y una nueva experiencia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:49

Sharon Fonseca está aprendiendo todos los días gracias a la nueva experiencia de ser madre. Por supuesto, comparte con sus seguidores cómo se está comportando con la llegada de su hija.

La influencer publicó un video con sus seguidores donde se la ve con el coche donde está su descendiente. Y expresó: "Cosas de mamás, mientras mi cartera se pone más pequeña, la de ella se pone más grande".

Luego la venezolana continuó diciendo: "Ya no tengo la necesidad de llevarme tantas cosas, me di cuenta". De esta manera se puede notar que todo cambiará en su vida de la mejor manera.

Blu Jerusalema es la hija de la periodista y de Gianluca Vacchi. Nació en octubre y apareció para hacerlos más felices. Ambos comparten día a día sus actividades como padres primerizos.

Sharon Fonseca compartió con sus seguidores su nueva experiencia como mamá.

El empresario resaltó en su cuenta de Instagram lo que significa la llegada de su hija: "Toda mi vida en una sola foto". Luego agregó que no había otra cosa que se pueda añadir a ese momento especial junto a la actriz.

Tanto la comunicadora como el multimillonario son dos personas nuevas gracias a la integrante de la familia. Él está pendiente en todo momento de las necesidades de ambas.

Sharon Fonseca se encuentra en su mejor momento personal.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas más reconocidas de las redes sociales. Los dos cuentan con una gran cantidad de seguidores. Gracias a sus contenidos de humor y bailes lograron ganarse el afecto de sus seguidores.

La modelo conoció a su pareja en la ciudad de Miami. El encuentro se dio debido a un video para una canción del oriundo de Bolonia. A partir de allí se enamoraron y continuaron sus vidas juntos.

Otras Noticias