CAROLINA SOTO

Carolina Soto chicaneó su lujosa cocina y un detalle captó toda la atención de sus fans 

Causó la envidia de muchos. 
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:09

Carolina Soto es uno de los rostros en las mañana de Caracol que se lleva todas las miradas junto a sus compañeras Carolina Cruz y Catalina Gómez.

La presentadora de 35 años se ha convertido en todo un éxito con su talento y labor informativa en "Día a Día" y por supuesto que su belleza también es motivo de halago. 

Carolina Soto junto a su familia.

Justamente la modelo reúne tres millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y allí comparte momentos junto a su esposo, el ingeniero mecánico Germán González, y sus hijos Valentino y Violetta.

En esta ocasión, la empresaria aprovechó dicha red social para mostrar algunas de sus actividades favoritas de domingo, pero su lujosa cocina llamó la atención. 

Es que la expresentadora de entretenimiento de "Noticias RCN" contó que prepara agua de rosas para ayudar con la rutina de belleza para su rostro que es uno de sus secretos de belleza. 

No obstante, Carolina caminó por el espacio y una bella lámpara colgante en espiral encantó a todos y evidenció su buen gusto por la decoración. 

Por otro lado, el detalle que terminó de causar toda la curiosidad en los fans de la presentadora de "Día a día" fue una mininevera color rosa que usa para guardar el maquillaje. 

Además, Carito Soto explicó que su esposo le dio la gran idea de mantenerla en su habitación y de esta forma generó la envidia de muchos. 

Otras Noticias