CANAL RCN

Canal RCN estrenó "Factor X" y el público ya tiene a su favorito

La audiencia se animó a elegir un ganador.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:38

Una nueva carrera para encontrar a la mejor estrella musical de Colombia comenzó y el primer episodio de la gran apuesta de RCN dio mucho para hablar y comentar.

Por la pandemia, la emisora debió dejar de lado algunos programas, pero una vez que todo se fue acomodando, “Factor X” pudo salir al aire.

El jurado de "Factor X", el reality de RCN.

Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum son el equipo que la compañía eligió para llevar adelante este reality, con José Gaviria, Rosana y Piso 21 como jurados.

Los selectores quedaron totalmente impresionados con el nivel de talento que se manejó en este capítulo emitido por el canal y se mostraron muy ansiosos con lo que está por venir.

Sin embargo, la audiencia de Radio Cadena Nacional quedó asombrada con Hellman Martínez, que mostró una voz con mucho sentimiento y le dedicó una canción de su autoría a su madre.

Pero lo más importante es que el músico dejó muy sorprendidos a los jueces, quienes son los responsables de elegir, en esta etapa de audiciones del programa de talentos, a la gran apuesta de la productora.

Tan importante fue la performance del participante que varias personas en las redes sociales se animaron a dar su pronóstico y lo ubicaron como el ganador del show principal del medio de comunicación.

Habrá que ver cómo continúan las próximas etapas que irá brindando la señal, y así conocer quiénes son los que avanzan y quiénes se quedarán en el camino para conseguir su sueño de obtener el título de campeón.

Otras Noticias