MABEL MORENO

Belleza: Mabel Moreno y Carmen Villalobos se lucieron bajo sol al borde la de piscina

Las actrices se divirtieron mucho.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:04

Hace algún tiempo que Mabel Moreno muestra en sus redes sociales la buena relación que tiene con sus compañeros de “Café con aroma de mujer”.

Al parecer, la actriz disfruta grandes días junto a Carmen Villalobos, pero esta vez le mostró a todos sus seguidores que pasaron un domingo a lo grande y súper divertido.

Mabel Moreno trabajará en "Café con Aroma de Mujer".

La nacida en Barranquilla le auguró un buen fin de semana a sus fans con una fotografía que deja en claro que están relajadas y pasando un gran día con su colega.

En esta publicación se la puede ver a la intérprete que está muy regia, mientras ambas lucen anteojos de sol y flores en un lugar de ensueño.

La fotografía que compartió la actriz.

Por su parte, la actriz de “El final del paraíso” también publicó la misma imagen y desveló que con la oriunda de Colombia son un gran equipo de trabajo.

La vida es instantes. Recargándonos para empezar otra súper semana de trabajo.

El elenco de "Café con aroma de mujer".

No es la primera postal que la artista comparte en su cuenta oficial de Instagram, ya que hace tan solo algunos días, también mostró que disfrutaba de un gran momento con el elenco.

Cada vez falta menos para ver el estreno de la remake de la exitosa telenovela donde la famosa estará en el papel de Lucrecia de Vallego.

Otras Noticias