KAREN MARTÍNEZ

Bella en todas las épocas: las fotos virales de Karen Martínez en sus tiempos de reinado

Por otro lado, la modelo regresó triunfante a la pantalla nacional.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:03

Karen Martínez es una de las divas del entretenimiento en Colombia que se ha ganado respeto en el medio por su talento, carisma y por ser una de las damas más elegantes de la pantalla nacional. 

Todos estos atributos de la modelo son coronados por una belleza perfecta, cualidades que la han llevado a ser parte de importantes producciones como "Padres e hijos", "Tiempo final" y "Ruta 35". 

Karen Martínez, una belleza que no cede al paso del tiempo

Justamente, la belleza de la nacida en Cartagena es noticia hoy al viralizarse unas imágenes de 1999, año en el que Karen representó, precisamente, a su ciudad en un importante concurso nacional

Se trató del "Miss Colombia" de ese año, evento que engalanó la esposa de Juanes con su gentilicio y porte y que a la postre fue ganado por Catalina Acosta, con Carolina Cruz como primera finalista.  

La modelo regresó triunfal a nuestra pantalla la noche de ayer al ser una de las presentadoras de "Factor X" en RCN.

En las fotos que hoy son tendencia, se puede observar a la comunicadora social en el estilo de vestidos de baño de moda en esos tiempos, luciendo siempre su amplia y característica sonrisa. 

Las imágenes demuestran la belleza atemporal de la actriz de "Noobees" y se dan a conocer en el preciso momento en que Karen regresa de forma apoteósica a nuestra pantalla después de un tiempo. 

Y es que la animadora hizo anoche su vuelta triunfal en nuestros medios al debutar este año como una de las presentadoras de "Factor X", el conocido programa de talento vocal de RCN. 

Así, la estrella de 41 años deja en evidencia el paso seguro y firme con el arrancó este 2021, un año en el que espera reconectarse con el público que siempre ha seguido de cerca su trabajo y disfrutado de su talento. 

Otras Noticias