BEN AFFLECK

“Batman”: todo sobre el regreso de Ben Affleck a la franquicia de DC Comics

El actor acaba de firmar un acuerdo con Disney.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:42

Aunque todo el mundo está expectante de “The Batman”, la nueva película del personaje surgido de las historietas de DC Comics interpretada por Robert Pattinson, mucho se sigue hablando sobre la versión de Ben Affleck.

El ganador del Oscar lleva algunos años portando el traje del superhéroe de Ciudad Gótica para las películas que supo producir y dirigir Zack Snyder, y que culminaron con “Justice League”, la cual podemos ver en el avance publicado por HBO Max.

Affleck se suma al film de "The Flash".

Allí la estrella de “Argo” mostraba un estilo diferente a los que conocíamos hasta ahora del personaje, con una buena parte del público hablando a favor, y otra muy en contra.

Hice Batman porque quería hacerlo por mis hijos.

La estrella estuvo retirada de la actuación por varios meses.

Así confesaba el actor su decisión de volver a encarnar a un superhéroe, después de su paso por Marvel cuando protagonizó la primera película en solitario de “Daredevil”, que fue un fracaso de taquilla.

Aunque Affleck reconoce que la pasó muy mal durante el rodaje de “Justice League”, en estos últimos meses aceptó retomar su trabajo con DC Comics para el nuevo corte del film editado por Snyder.

También será parte del elenco de “The Flash”, donde promete compartir escenas con Michael Keaton, otro actor que supo ser El Hombre Murciélago a comienzos de los años 90.

Luego de estas participaciones, el norteamericano abandona para siempre el rol para abocarse nuevamente a su carrera como director, luego de firmar un contrato de exclusividad con Disney.

Otras Noticias