GREGORIO PERNÍA

Así es la ostentosa estancia que tiene en alquiler Gregorio Pernía a las afueras de Bogotá

El humorista propone actividades para los visitantes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:45

Hace algunos años, Gregorio Pernía mostró en “Lo sé todo” cómo era la casa de sus sueños, un espacio que lo convirtió para eventos y momentos donde la gente pueda acceder para relajarse.

Con el humor irónico que lo caracteriza, el comediante presentó las prestaciones de la gran propiedad que posee en Colombia, donde incluye gran prestación de servicios al aire libre.

Gregorio Pernía mostró su campo cerca de Bogotá.

Mientras el humorista hacía el recorrido, ingresó al gallinero y se animó a bromear con los nombres de los animales, diciendo que las denominó igual que a una actriz y a otra como a su expareja.

A pesar de que su familia siempre acompaña al famoso, en las imágenes hizo chistes sobre sus mascotas y dijo que eran los únicos que se quedaban con él para pasar sus días.

El espacio que tiene el humorista en la propiedad para hacer eventos.

“Casa Pernía”, el terreno del que es dueño el mediático, ofrece hospedaje y alquiler para festejos y está ubicado a 15 minutos de Bogotá. 

Según la descripción del intérprete es un lugar con estilo campestre, huerta, granja y hermosos paisajes para que los visitantes disfruten durante su estadía.

El actor disfruta mucho de su propiedad.

Aunque la propiedad está abierta al público, Gregorio y su familia van a pasar sus días al campo varias veces y lo muestran en sus redes sociales con algunas fotografías.

A juzgar por las fotografías, esta propuesta del nacido en Cúcuta es una gran opción para tener en cuenta si se está organizando alguna escapada para divertirse y relajarse.

Otras Noticias