ANDRÉS PARRA

Andrés Parra, el actorazo de "El patrón del mal", celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto

Además lució con un divertido atuendo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:43

Andrés Parra es un actorazo admirado no solo en Colombia sino a nivel internacional, pues la versatilidad en cada uno de sus papeles han impactado a todos sus fans. 

Muchos lo reconocen por su increíble personaje de 'Escobar' en "El patrón del mal", pero el recorrido de 30 años frente a las cámaras nos hace larga la lista para halagarlo. 

Andrés Parra es admirado por su gran talento.

Es que el esposo de Diana Cáliz ha sido ganador de múltiples premios: "India Catalina", "TVyNovelas" y "People" entre otros; sin duda merece muchos más, pues no para de sorprendernos. 

Tanto en la pantalla chica, como en cine siempre deja huella y así en el 2019 fue el actor de "La odisea de los giles", la película argentina de Sebastián Borensztein que se llevó todos los halagos. 

Andrés Parra vive en Argentina e intenta degustar el mate. 

Pues el intérprete de 'Hugo Chávez' en "El comandante" actualmente vive en Buenos Aires junto a su esposa y sus hijos,  Sebastián y Samuel, y en esta ocasión el más pequeño se llevó toda la atención. 

Celebrando la vida. ¡Felices 2 años, mi Samuel hermoso!

Andrés Parra compartió la celebración del cumpleaños de su hijo menor.

Con motivo de sus primeros dos añitos, el actor de 'Anestesia' en la serie "El cartel" compartió la tierna fotografía familiar en la que se vieron con un divertido atuendo y celebraron por todo lo alto los 365 días que inician para su heredero.  

Gracias por llegar a llenarlo todo de color.

Otras Noticias