CARMEN VILLALOBOS

Al ritmo de Joe Arroyo: Carmen Villalobos descrestó a sus seguidores bailando desde la piscina

Pura salsa.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:23

Carmen Villalobos es una digna representante de sus raíces costeñas, además de ser una bailarina muy aplaudida en sus publicaciones realizadas en Instagram.

Hace unos días, la famosa artista retomó las grabaciones de su nuevo proyecto "Café con aroma de mujer". Sin embargo, ella quiso aprovechar su tarde de domingo para descansar en la piscina.

Carmen retomó las grabaciones de su nuevo proyecto.

Haciendo gala de un look apropiado frente a la piscina, la nacida en Barranquilla se lució a ritmo de una popular canción del Joe Arroyo, uno de los más grandes intérpretes y compositores de salsa y música tropical.

El tema escogido para disfrutar cantando y bailando durante su día de piscina fue "Otra noche", el cual seguramente transportó a la actriz directamente a su ciudad natal.

No es la primera vez que la esposa de Sebastián Caicedo comparte su interpretación de algún ritmo musical o su inspiración en grandes artistas.

Para la celebración de Navidad, Carmen lució un hermoso vestido blanco que acompañó con una inolvidable entrada junto a la canción "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

Es que la costeña parece disfrutar de sus días llena de buena energía y danzando como si fuera la mismísima reina del tan importante carnaval de la capital del Atlántico.

No importa el ritmo, el look o el lugar, lo más importante es que la modelo de 37 años vive con una hermosa sonrisa cada ocasión que la vida le presenta para bailar y pensar en su tierra.

Otras Noticias