NOTICIAS CARACOL

Al natural: una presentadora de Noticias Caracol apareció sin maquillaje y armó un revuelo en redes

La integrante del programa se llevó todas las miradas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:14

Una presentadora de Noticias Caracol se llevó las miradas de todos por un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo apareció con su mascota y dijo unas palabras que armaron revuelo.

La colombiana, integrante del programa expresó: "El tema para las mujeres es bien complejo porque si nos arreglamos mucho y nos maquillamos entonces es que somos muy vanidosas y si no nos maquillamos es que estamos muy desarregladas".

Luego, la trabajadora de la edición de noticiero continuó diciendo: "Déjenos ser, ustedes qué opinan, maquillaje o no maquillaje". De esta forma, sus seguidores comentaron la publicación.

La televisiva del medio recibió algunos mensajes de lo más variados: "Lo que le guste a cada mujer, la belleza no está en el exterior", "definitivamente no necesitas maquillaje", "amo tu autenticidad", entre otros.

Juanita Gómez es la presentadora de Noticias Caracol que armó un revuelo en redes sociales.

Mientras hablaba en el contenido multimedia. Hubo algo que llamó la atención de sus fanáticos. Y es que la comunicadora del informativo apareció con su mascota.

Por supuesto, rápidamente aquellos que notaron la situación, le escribieron sin dudarlo: "Muy lindo, cómo se llama". De hecho una usuaria resaltó: "El mejor maquillaje es el de Rito". Y la mediática del telediario le contestó: "Él es el mejor arreglado de la casa".

La presentadora del telediario sonríe junto a su mascota.

Recordemos que Noticias Caracol siempre estuvo muy comprometido informando con respecto a la pandemia. Hubo una situación que llamó la atención de la audiencia.

Y es que un señor de la ciudad de Cali fue entrevistado por el noticiario y resaltó que no le gustaba usar mascarilla. De esta forma se mostró totalmente indiferente con respecto al Covid-19. Sus palabras fueron comentadas en redes sociales.

Otras Noticias