WANDAVISION

“Wanda/Vision”: su productor habla sobre el reciente estreno de Disney+

El episodio estreno ya está disponible en Disney+.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:56

En el día de ayer, Disney+ finalmente lanzó “Wanda/Vision”, la primera de las series que Marvel creó para ser vistas en la plataforma de la compañía con sede en Florida.

Estas producciones son una continuación directa de las películas que conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es por eso que hay mucha expectativa alrededor.

La trama hace referencia a las recordadas sitcoms.

El productor de la franquicia, Kevin Feige, brindó una serie de declaraciones sobre el proceso de llevar adelante este proyecto que supone un nuevo desafío para La Casa de Las Ideas.

Nuestra idea fue hacer algo que no se pudiese hacer como película, que juega con el formato y con el medio.

Todavía no se confirma que haya una segunda temporada.

Su protagonista, Elizabeth Olsen, también habló sobre la experiencia de llevar a su personaje a otro campo, lejos de las historias taquilleras para cine, y mostrando un formato diferente.

Una comedia familiar con dos personajes intentando encajar y que no descubran que son diferentes.

Ambos hicieron referencias a la trama del programa, la cual mezcla guiños a las viejas sitcoms familiares de los años 50 y 60, además de cierta influencia de la ciencia ficción, de la mano de “The Twilight Zone”, como bien puede verse en el clip de adelanto.

“Wanda/Vision” se conforma de diez episodios que se irán presentando de forma semanal. Se espera que una segunda temporada sea confirmada para su estreno en el 2022.

Otras Noticias