CRISTINA HURTADO

Una tesa: la rutina de entrenamiento de Cristina Hurtado que evidenció su flamante figura

Causó admiración y todos los halagos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:51

Con mucha alegría, personalidad arrolladora y talento, la oriunda de Copacabana Cristina Hurtado se ha ganado la admiración y cariño de la audiencia. 

Es que la modelo ha sido merecedora de "Premios TVyNovelas" por su labor informativa y todas las alegrías son compartidas con su pareja, que conoció en "Protagonistas de novela", el reality que les dio un salto a la fama. 

 Cristina Hurtado y su esposo José Narváez.

Recordemos que la esposa de Jossé Narváez tiene siete años de ostentar una bella relación con el actor y sus fans no se pierden ninguno de sus pasos. 

De esta forma, la presentadora de "Guerreros"​ en el Canal 1 reúne más de cinco millones de seguidores en Instagram, y desde sus momentos de preparación antes de salir frente a las cámaras hasta sus tiempos en familia se roban todas las miradas.

 Cristina Hurtado demostró la tonificación de su figura.

En esta ocasión, la exconcursante de "Protagonistas de Novela" evidenció su rutina de entrenamiento en la que su escultural figura se llevó todos los halagos. 

Pues la expresentadora de entretenimiento en "Noticias RCN" postea constantemente algunos consejos para ejercitarse y hace un llamado de atención para mejorar la salud a diario. 

Así, la locutora de "Hoy por Hoy 10 AM" de Caracol Radio lució despampanante en la fotografía y el video en el que demostró ser una tesa a la hora de hacer deporte. 

Ya que con toda la actitud y desde su terraza, la expresentadora de "El Lavadero" mostró algunos implementos básicos que utiliza para verse cada día mejor. 

Otras Noticias